miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi vida secreta

Me gusta caminar
Me gusta caminar a mi ritmo, caminar disfrutando el paisaje, la compañía

Me gusta soñar, abrir y cerrar mis ojos

Observar…

Me gusta estar acompañada
Me gusta estar sola

Sé que no me entiendes, pero para mi es tan simple… en mi mundo secreto

En mi vida secreta sonrío ante el verde de los árboles
Pero no pienso que esté mal… ni pienso que este bien
La única verdad es…

Espera, espera un tiempo, encontraré algo para ti, algo que darte de mi. Sigue caminando
Algún día te mostraré mi vida secreta. Lo prometo

La gente me mira extraño, sonríe, vive, muere
Algunos solo ven las cosas blancas o negras
Aprende a ver las cosas de colores, que no existe solo el gris
En mi vida secreta las cosas, te juro, son más simples

Lo común puede ser más extraño de lo que parece

Esto no es más que un sueño, un lindo sueño

No hay comentarios: