jueves, 17 de junio de 2010

Atardecer

El sol comenzó a caer tras los edificios
Tu silueta lejana hacía palpitar mi corazón

¿Cuantas veces podría sentirme así?

El tiempo estaba a nuestro favor
¡Que alegría sentía solo con poder verte nuevamente!
Te acercaste más y sentí un escalofrío

Las cosas simples son las que nos hacen soñar
las cosas pequeñas aumentan nuestras expectativas y nos hacen sentir vivos

Y el sol bajaba a tus espaldas y agradecí a Dios por tenerte junto a mi, amigo.
Te paraste frente a mi y tu sonrisa me bastó para sentir mi vida completa
Un suave beso en la mejilla me hizo reprimir un suspiro

Ella te esperaba tras de mi. Una gota de melancolía entró en mi alma
La tomaste de la mano y me invitaste a acompañarlos...

Las cosas simples son las que nos hacen soñar
las cosas pequeñas aumentan nuestras expectativas y nos hacen sentir vivos

El sol bajó tras de mi y agradecí a Dios de que estuvieras feliz.

Sonreí tras de ellos... y caminé sola. Contigo, pero sin tí.

No hay comentarios: