miércoles, 2 de junio de 2010

Un día

¿Cuánto somos capaces de engañar, mentir o manipular con tal de hacer felices a otros?

Hay quienes se esconden tras una máscara de falsa bondad casi angelical o indiferencia aparente. Otros son descarados y se muestran al mundo tal y como son. Jamás he negado que soy capaz de hacer muchas cosas con tal de obtener lo que yo quiero. Creo que tengo mis límites, pero desconozco cuales son.

Mentiría, robaría y mataría para ver esas sonrisas que tanto amo iluminar mi día nuevamente.

Hoy no tengo necesidad. Esas sonrisas son innatas, nadie intenta apagarlas…

…Ni que se atrevan a hacerlo

Sigilosamente acecharé a mi presa y me acercaré sin que se percate. Reiré de sus chistes y lloraré con sus penas. Seré su hombro para llorar y me ganaré su confianza paso a paso, lentamente. El tiempo seguirá su curso y nuestra “amistad” se fortalecerá y en sus ojos pondré una venda. Me defenderá de los malos hablados y me enaltecerá.

Un día
Un simple y común día
La vida cobrará mi venganza y reiré por dentro mientras abrazo a mi enemigo destruido.

4 comentarios:

JoKeR dijo...

La vida cobrará mi venganza y reiré por dentro mientras abrazo a mi enemigo destruido. "
Eso realmente me gusto mucho. . .
pase a decirte hola y un . . . " yo estuve aqui ^^ "
Si quieres , visita mi blog =P
Alfinal me anime, aun que aun no subo mucho XD
http://wrappedinacolddream.blogspot.com/

Ore dijo...

Liiindaa... me pasaré por ahi. Te quiero

Francisco "Franko" Javier dijo...

Excelente, simplemente excelente...

Ore dijo...

^^ gracias