jueves, 30 de diciembre de 2010

El dolor tras la máscara... (Christal v/s Alqua)

*Dentro de la nada y del todo, dos figuras exactamente iguales en apariencia se hicieron visibles. Se pararon una frente a otra*

Christal: Esto tenía que pasar... - Dice duramente -
Alqua: Lo sé, pero...
C: ¡Pero qué! ... Tenía que saber la verdad, teníamos que decirle
A: Me duele...
C: ...
A: Quisiera haber escuchado un "lo siento", un "te quiero"
C: un "Te necesito" - Dice con la mirada fría -

*Alqua se desploma en el suelo, y sentada en el, con las manos en el rostro comienza a llorar. Christal la mira y reprime un suspiro*

C: Llorar no arregla las cosas
A: Quisiera que... que... ¿Que es lo que hice mal con el?
C: Quizás no ponerle límites. Siempre le diste todo.
A: ¿Y ahora que hago?
C: Mantenerte firme en tu decisión
A: Tu fuiste la que...
C: Somos una sola y lo sabes. Lo hice porque lo necesitabas. ¿Te has visto últimamente? Esto te estaba matando por dentro...
A: Aún lo hace - Dice poniéndose de pie mirando a su símil a los ojos - Me siento desolada, me siento destruida, agonizo de pena, tu sabes cuanto le quiero...
C: ... Es su error y el lo sabe y tu también.

*Ambas mujeres, estratos de una mente, se miraron fijamente en silencio*

C: Si le importas luchará por ti, sino... hará lo que siempre hace, huir
A: No quiero perderlo para siempre
C: Eso... ya no depende de tí, querida. Ahora te morderás el dolor. Llorarás en silencio, como tantas veces has hecho antes y te quedarás escondida. Tú no hablarás con el, seré yo
A: Tu eres demasiado dura, cruel e hiriente, le haces daño, le hiciste daño hoy y lo sabes... lo vimos
C: ¿Y el daño que él te ha hecho a ti?... ¡¡¡Lo has olvidado acaso!!! ¡¡¡He sido yo quien ha tenido que repararte una y otra vez cuando él te destruye con su indiferencia y desinterés!!! Eres demasiado blandengue y le permites absolutamente todo

*Alqua no dijo más. Otra lágrima rodó por su mejilla y bajó la cabeza. Las palabras de Christal le dolían, porque eran la cruda realidad*

A: Sólo espero que no hayamos cometido un error - Dijo mientras su imagen se hacía cada vez mas difusa, hasta desaparecer, cual humo-

*Christal se quedó mirando el vacío*

C: Yo también espero lo mismo - Dijo impertérrita y desapareció -

No hay comentarios: