lunes, 5 de julio de 2010

Crecer

En estos precisos instantes estoy en mi oficina, sentada con un café a mi lado con un sentimiento de... es... es como... no, creo que no lo sentía hacía mucho tiempo. Orgullo. Me siento orgullosa, pero no por mí, sino de ti.

Puedo decirte ahora y solo ahora lo entenderás...

Haz aprendido.

Desde que llegaste a mi vida me ha sido muy difícil entender la otra cara de la moneda... la otra realidad de la sociedad en la que estoy inserta. Crecí con mucho de lo que tu nunca tuviste y sin embargo haz aprendido mucho más de lo que yo pude.

Siempre hay otras cosas que las enseñan los años, mi querida Sedna. Como me he preocupado de recordarle a mi entorno... "No tengo 26 años por nada"

He aguantado todas tus rebeldías (algunos con pinta de capricho, pero ¿quien soy yo para juzgar eso?). He dicho que "bueno" a cada nueva idea loca o extraña y no solo las he aprobado, sino que también he sido en distintas ocasiones, secreta cómplice. También he sentido como mi corazón se apretaba de angustia cuando veía tu dolor.

Y siempre me quedé en silencio.

¿Porqué?

No porque no me importaras o no te quisiera. No es hasta que conocí a Uvod que comprendí lo importante que es la amistad. Antes de eso jamás hubiera necesitado un hombro para llorar o una mano para levantarme, situación que me enseñó que hay cosas que debemos hacer solos.

Esta era una de ellas.

No importaba cuantas veces te aconsejáramos, te dijieramos que te queríamos o que estabas mal, que debías poner los pies en la tierra o que eras importante para nosotros, para mi...

Según tú, no era suficiente, no querías verlo, porque algo más nublaba tu corazón y tu mente.

Hoy haz crecido
Haz aprendido sola
Haz valorado
Haz llorado
Haz reido

Y nosotros seguimos aquí, junto a ti, aunque no nos puedas ver, estamos ahí.

¿Porque?... Fácil mi querida princesa... por que somos familia, una gran familia de amigos.

Te amo mucho y te espero con ansias.

2 comentarios:

Bebedores do Gondufo dijo...

Gostei tu blog.

Novalis Rowle dijo...

me sonaste a maestro yoda...pero al derecho .-.
jajajajaja
o eres BEOWOLF! y dices cosas asi? xD

te quiero Dani ! =D