viernes, 9 de julio de 2010

¿Dreams?

Abro los ojos, solo porque me lo has pedido

Escucho voces que me llaman, imágenes que me incitan. Mi corazón se ensancha ante la posibilidad y mi mente... mi mente se llena de opciones nuevas. La esperanza crece y la fe pareciese ser una posibilidad.

Miro al horizonte con el alma cargada de ilusiones y creo que sonrío.

... Paz... Silencio... Duda... mis sueños caen.

Lágrimas caen por mis mejillas y el corazón se empequeñece otra vez.

Entro a las tinieblas, a las sombras y ya no puedo ver nada. Me siento perdida en mi propia mente. Mi corazón lucha, pero sabe que es una batalla perdida.

Mi mente ha ganado otra vez y todo se derrumba.

Mis sueños, mis anhelos se quedarán a salvo en mi cabeza, donde puedo ser y hacer lo que quiera, donde puedo lograr lo imposible y transformarme en quien desee, sin riesgos, sin miedos, porque yo lo controlo... io es mio.

Miro al horizonte otra vez, pero mi mirada a cambiado. Una sonrisa maliciosa aparece en mi rostro.

Prendo la pipa y saco la anestesia para io... un libro, un libro donde mi corazón puede agónicamente existir. io se lo permite, Ganímedes no podrá hacer mucho más.

Es una tregua (por ahora)

Cierro los ojos y te ignoro... con el dolor de mi alma

4 comentarios:

Ore dijo...

Oye tu... lo lamento. No es bueno soñar

Joss Mclain dijo...

No se si es tan malo soñar, lo que si se, que es malo es vivir en los sueños y olvidar la realidad



Te Quiero mi Dani linda ^^

Edgar Hällen dijo...

como dice unamuno "La vida es sueño" :D
y cm odice el ingenioso hidaldo Don Quijote, "Un hombre sin sueños no se puede llamar hombre", despues de todo, son los sueños quienes hacen hacen un gran hombre :3

Unknown dijo...

Los sueños solamente representa las cosas que quieres hacer o deseas y que no eres capaz de hacer, por eso queda el "sueño" como algo lindo o algo lo que uno está dispuesto a luchar... lamentabemente cuando llega a "cumplirse" y ve que todo no es lo que parece o soñó... se da cuenta que dejó de ser un sueño... por ende, los sueños no existen y soñarlos es solo es escapar de la realidad.

Saludos mi pequeña dani.

PD:Soy el Frank.